Asesinan al sindicalista Esmin Ramírez, primeramente secuestrado

Nota Otra Política Frontal27:

El dirigente sindical, Esmin Ramírez, miembro del Movimiento 21 de Ferrominera y parte de la estructura Parroquial del PSUV en Cachamay, fue asesinado de varios impactos de balas en la madrugada de este domingo 22 de abril de 2017, en el sector El Rinconcito, en la Avenida Gumilla, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

La información que se maneja es que “la noche del sábado 22, había sido secuestrado”, a punta de pistola, “en una pollera en San Félix junto a otra persona que habría sido liberada. El número de atención de emergencias 171  recibió el reporte a las 4:12 am”.

“Cerca de las ocho de la mañana, funcionarios del Centro de Investigaciones Penales y Criminalísticas de Ciudad Guayana (Cicpc) levantaron el cuerpo con un tiro en la cabeza. Hasta ese momento no se encontraban familiares presentes. Los compañeros de trabajo ofrecerán detalles de lo ocurrido en una rueda de prensa”. (En: Asesinan al sindicalista Esmin Ramírez).

Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar muerte de sindicalista en San Félix

El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este domingo 

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43º Nacional y 2ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y María Navarro, respectivamente, para investigar la muerte del sindicalista de la industria básica de Ferrominera adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana, Esmin Abrahan Ramírez Parejo (36).

El cuerpo fue localizado este domingo 23 de abril en el sector La Rinconada del municipio Caroní, en San Félix.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este domingo Ramírez Parejo se encontraba con otra persona en las inmediaciones de un local ubicado en la avenida Gumilla de San Félix, cuando ambos fueron sometidos por dos hombres quienes se los llevaron del lugar en un vehículo marca Ford, modelo Explorer.

En el trayecto, la otra persona fue abandonada en el sector La Fundación de esa misma localidad. Horas más tarde el sindicalista fue localizado sin vida en el citado barrio del municipio Caroní. El cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego.

23/04/2017

JPH


Ver también: 

PRESUNTO SICARIATO POLÍTICO: ASESINARON A UN PSUVISTA Y DIRIGENTE SOCIAL DE FERROMINERA (+FOTO-TUIT)

Esmin Ramírez había denunciado agresión en FMO

Asesinada Jackeline Ortega, la negrita, dirigente comunitaria de los Valles del Tuy

Deja tu comentario