El fascismo en la iglesia: la derecha perderá uno de sus últimos bastiones

Fuente de portada: “Urosa: Nosotros, no debemos dejarnos llevar por la política, no debemos dejarnos llevar por la violencia”: http://www.telesurtv.net/news/Grupo-de-la-derecha-venezolana-intento-sabotear-acto-religioso-20170412-0056.html

Por Sociedad Homo et Natura

La derecha no tiene patria, solo negocios.

Sociedad Homo et Natura

Por la mala “política”

Por no pensar y actuar como políticos perdieron lo que controlaban: Pdvsa, los cuarteles, las calles, la Asamblea Nacional, varias empresas y haciendas… Y ahora perderán la iglesia católica y sus templos. Se quedaron con el odio de clase, con el odio al pueblo. La locura, la cárcel y el exilio les esperan al radicalizarse repitiendo viejos formatos.

Abandonaron la política

Al remplazar el “puntofijismo” y montar los chavistas la 5ta. República, los dirigentes de derecha abandonaron el arte de la política e incursionaron con los Estados Unidos en el “golpe de Estado”, dieron un cambio de timón y lo desviaron al “terrorismo de Estado” a través del cual gobernaron por casi cinco décadas con el terrorismo de calle, la conspiración y el fascismo. No hacen política, hacen terrorismo desde los “partidos” y los espacios como alcaldías, gobernaciones o Asamblea Nacional, o las universidades, las ONG, o desde los templos que dominan…

Jorge Urosa

Primero fue el Domingo de Ramos, después fue el Miércoles Santo, día 12 de abril, en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, donde varios dirigentes políticos como Richard Blanco, María Colina Machado… concertaron con el Obispo Jorge Urosa una misa contra el Gobierno y generar acciones violentas ante la reacción esperada de los feligreses chavistas. La militancia de Voluntad Popular y de otros partidos de la derecha fascista ocupaban una buena parte de las sillas de la iglesia desde muy temprano. Todo estaba montado, siguiendo el formato internacional de la intervención.

Los medios privados, ante la reacción de rechazo de los feligreses, anunciaron que eran los chavistas, y así de inmediato lo trasmitió la emisora colombiana Caracol.

Ante el fracaso                                       

El fortalecimiento de Maduro como líder nacional y mundial, por culpa de acciones fascistas como estas, lleva a la oposición a radicalizarse aún más. Ante la derrota en la OEA y de su gira por Europa y Estados Unidos, solo les queda repetir el formato de la violencia del 2002, pero ya no tienen gente, sí muchos tarifados incendiarios, francotiradores y sicarios. Seguirán asesinando a inocentes del pueblo.

Se inmolan

Al no tener gente, fracasados como están, ya no van a elecciones; no se van a ir de las calles, van a seguir con los disturbios… van a la cárcel y al exilio. Se inmolan en primavera. Como no son políticos, Chávez, los volvió loco; al no entender la dinámica popular e histórica, los disoció. Son unos inútiles, son terroristas, mercenarios del imperio, sin patria y territorio. Son violentos.

Pasarán a células terroristas internacionales

Volutad Popular y Primero Justicia hace tiempo se desligaron de la política, no pudieron por mucho tiempo mantener la mampara de partido democrático; desde sus orígenes como bestias terroristas crecieron y hoy tienen algunos colmillos crecidos y pesuñas. Coordinan con Uribe y Santos los ataques directos contra nuestra patria Bolivariana, el saqueo, el bachaqueo y el sicariato, y así con el resto de los países latinoamericanos que coordine Almagro en la OEA, con la derecha que domina la Unión Europea, y los infelices que gobiernan España.

Vienen muertos y más buses, así como propiedades estatales ministeriales incendiadas, pasando así de una guerra de 4ta. Generación a una guerra directa terrorista. La CIA está montada con el cuento de derrotar a Maduro para apropiarse del espacio territorial de fachada Caribe y nuestros recursos materiales e inmateriales. Es la extensión del liberalismo como forma de vida universal.

Las organizaciones sociales debemos estar alertas y preparadas para esta guerra prolongada de miles de rostros con discursos preciosistas o guerreristas. Solo el Pueblo salva al Pueblo y, pese a las diferencias, a los gobiernos aliados acorralados, como nosotros, por el fascismo internacional.

 

 

Deja tu comentario