LOS ÁNGELES, California.- El entrenador Jim Harbaugh informó el lunes que el corredor de los Chargers, Najee Harris, sufrió una rotura del tendón de Aquiles que ha puesto fin a su temporada. Harris se lesionó durante una jugada de engaño en el segundo cuarto del partido en el que los Chargers (3-0) vencieron a los Denver Broncos (1-2) por 23-20 el pasado domingo.
“Es una lástima… estaba teniendo un gran rendimiento”, expresó Harbaugh. “No tengo dudas de que Najee regresará”.
Harris, quien se unió a los Chargers como agente libre en marzo, había entrado en la lista de lesionados antes del campamento de entrenamiento debido a un accidente con fuegos artificiales que ocurrió el 4 de julio y le causó una lesión en el ojo. Esto lo mantuvo alejado de todas las actividades del campamento, pero logró estar listo para el inicio de la temporada.
A lo largo de las semanas, los Chargers incrementaron la carga de trabajo de Harris, y en el último partido parecía estar en camino hacia su mejor actuación de la temporada. Antes de su salida, había acumulado seis acarreos, la cifra más alta del equipo, para un total de 28 yardas terrestres.
Con información de ESPN.