Charlyn Corral, destacada delantera de las Tuzas, ha dejado abierta la posibilidad de unirse al América en un futuro. Tras el reciente partido donde las Águilas vencieron 1-0 a su equipo, Corral expresó su aprecio por el club, relacionado con su familia futbolera, ya que su hermano debutó en América.
En declaraciones a la prensa, Corral afirmó: “La verdad no, yo nunca descarto nada. Al final, vengo de una familia futbolera y le guardo un cariño a este club por mi hermano.” Este comentario surge luego de que Ángel Villacampa reconociera el interés del América por ficharla en ventanas de transferencia anteriores.
A pesar de este guiño hacia el América, la jugadora dejó claro que en este momento se siente satisfecha en el Pachuca. “No descarto nada, al día de hoy estoy feliz en Pachuca. Es difícil que salga porque el club me ha dado mucho,” explicó Corral. Su enfoque actual está en contribuir al equipo que busca el bicampeonato en la Liga MX Femenil.
Charlyn también mencionó que su llegada a Pachuca fue con la intención de ayudar al club a crecer y crear una identidad que sea respetada en el ámbito futbolístico. “Hoy en día Pachuca se respeta,” concluyó, reafirmando su compromiso con el equipo.
