Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron la Serie de Comodines de la Liga Nacional con una contundente victoria de 10-5 sobre los Reds de Cincinnati. Este encuentro, llevado a cabo recientemente, mostró una destacada actuación de los jugadores Shohei Ohtani y Teoscar Hernández, quienes cada uno conectó dos cuadrangulares.
Ohtani, el destacado japonés, tuvo un día excepcional, bateando de 5-2, lo que se tradujo en 3 carreras impulsadas. En tanto, el dominicano Hernández brilló con un registro de 5-3 y 4 carreras producidas. Los Dodgers dominaron el juego desde el inicio, llegando a tener una ventaja de 8-0 antes de que los Reds comenzaran a acercarse en el marcador.
El primer jonrón de Ohtani llegó en la entrada inicial, marcando el inicio de una jornada de poder para los californianos, que sumaron un total de cinco cuadrangulares durante el partido. En el sexto episodio, Ohtani desató un impresionante batazo de 138 metros, el cuadrangular más largo en la historia de playoffs para un jugador de los Dodgers y el undécimo desde que se empezaron a medir estas estadísticas en 2015.
Este último batazo trajo consigo otra carrera, impulsada por Kike Hernández, y amplió la ventaja de los Dodgers a 8-0. A lo largo del juego, Los Ángeles logró conectar 15 hits, en comparación con los 6 de los Reds, lo que subraya la superioridad ofensiva que mostraron en este primer enfrentamiento de la serie.
A pesar de la reacción tardía de los Reds, que anotaron 2 carreras en la séptima entrada y 3 más en la octava, los Dodgers mantuvieron el control del juego para asegurar su victoria y tomar la delantera en la serie.
