El lanzador de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman, ha manifestado su confianza en que su equipo puede competir de manera efectiva contra los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial. Tras la victoria de Toronto sobre los Marineros de Seattle, que les otorgó el primer banderín de la Liga Americana en 32 años, Gausman afirmó que no teme enfrentarse a uno de los equipos más ricos del béisbol.
“Nosotros también tenemos muchos jugadores que ganan mucho dinero”, declaró un Gausman visiblemente emocionado y empapado en cerveza. “Son dos equipos realmente buenos. Tendremos muy buen béisbol. Hay muchos nombres importantes en juego”.
Gausman, que gana 23 millones de dólares anuales, es uno de los cuatro jugadores de Toronto que reciben más de 20 millones por temporada. Junto a él, destacan Vladimir Guerrero Jr., con un salario de 28 millones; George Springer, que recibe 25 millones; y Chris Bassitt, con 22 millones. Además, hay otros seis jugadores en el equipo que ganan más de 10 millones, lo que coloca a Toronto con una nómina de casi 240 millones de dólares, situándose en el quinto lugar de la liga.
En contraste, los Dodgers lideran con una nómina de 319 millones, un reflejo de su éxito en las últimas temporadas. A pesar de contar con un equipo lleno de estrellas, Gausman subrayó que los Azulejos tienen el potencial necesario para competir al más alto nivel.
El mánager de Toronto, John Schneider, también se pronunció sobre el desafío que representan los Dodgers. “Para llegar a donde quieres ir, tienes que vencer a los mejores”, afirmó Schneider, recordando que Los Ángeles ganó dos de los tres encuentros que tuvieron en la temporada regular.
La historia reciente de los Dodgers, que han tenido un desempeño destacado en octubre, añade presión a Toronto, que no ha ganado un título de postemporada desde 1993. Sin embargo, Gausman y su equipo están listos para demostrar que pueden competir con los mejores.





























































