El segunda base de los Yankees de Nueva York, Jazz Chisholm Jr., lanzó un claro mensaje a los Red Sox de Boston tras la victoria de su equipo en la serie del fin de semana en Fenway Park, asegurando que están listos para enfrentarse a cualquier rival de la Liga Americana.
Chisholm, quien tuvo una destacada actuación con 5 hits en 3 turnos al bate, incluyendo un jonrón y tres carreras impulsadas, no dudó en afirmar que su equipo es, sin lugar a dudas, el mejor de la liga. “Cualquier equipo que se crea mejor que nosotros debería saber que, cuando entremos al campo, iremos con implacabilidad”, expresó tras la victoria del sábado por 5-3, que marcó la primera vez que los Yankees ganan una serie contra los Medias Rojas en esta temporada, según Gary Phillips del New York Daily News.
Los Yankees en la cima
La realidad es que los Yankees han tenido un rendimiento sobresaliente, logrando un récord de 23-11 desde el 6 de agosto. Esto los coloca a solo tres juegos de los Toronto Blue Jays, líderes de la División Este de la Liga Americana, mientras que han construido una ventaja de 2.5 juegos sobre los Red Sox por el primer puesto de comodín de la liga.
Chisholm, de 27 años, podría convertirse en el tercer jugador en la historia de los Yankees en alcanzar la hazaña de 30 jonrones y 30 bases robadas en una sola temporada, quedando a solo un cuadrangular de lograrlo. “Tuvimos una charla de equipo. Estábamos hablando de turnos al bate y cosas así. Al día siguiente, todo salió bien”, comentó el jugador sobre la clave de su éxito reciente.
Buscando la barrida
Para culminar la serie con una barrida, los Yankees confían en el lanzador derecho Will Warren para el partido del domingo. Por su parte, los Red Sox responderán con su as Garrett Crochet, candidato al premio Cy Young de la Liga Americana, lo que promete un cierre emocionante en esta serie que ha tenido a los aficionados al borde de sus asientos.
Sin duda, este fin de semana ha dejado claro que los Yankees están en una búsqueda feroz no solo por ganar la serie, sino por reafirmar su posición en la liga, mientras Chisholm y compañía continúan demostrando que están listos para competir al más alto nivel.
