En un emocionante encuentro de la Semana 4 de la NFL, los Jefes de Kansas City superaron a los Cuervos de Baltimore con un marcador de 37-20. El quarterback Patrick Mahomes destacó al lanzar cuatro pases de anotación, además de acumular 270 yardas en sus envíos.
Esta victoria coloca a los Jefes con un récord de 2-2, mientras que los Cuervos caen a 1-3, complicando considerablemente sus posibilidades de llegar a los playoffs. Según estadísticas, solo el 14 por ciento de los equipos que inician la temporada con una marca de 1-3 logran clasificar a la postemporada.
Durante el partido, Lamar Jackson, el mariscal de campo de Baltimore, enfrentó una intensa presión por parte de la defensa de los Jefes, que logró capturarlo en tres ocasiones. Además, Jackson sufrió una lesión en la pierna derecha en el tercer cuarto, siendo sustituido por Cooper Rush.
En otros partidos destacados de la jornada, los Jaguares de Jacksonville sorprendieron al vencer a los 49ers de San Francisco 26-21, con un desempeño deficiente de Brock Purdy, quien regresó de una lesión pero lanzó dos intercepciones. Adicionalmente, los Carneros de Los Ángeles terminaron con el invicto de los Potros de Indianápolis, al ganar 27-20 gracias a la actuación de Matthew Stafford.
Otro momento destacado fue el bloqueo de Josh Blackwell a un gol de campo en el último minuto, lo que permitió a los Osos de Chicago sorprender a los Raiders de Las Vegas 25-24. En una emocionante jornada, Kenneth Gainwell corrió para 99 yardas y dos touchdowns, ayudando a los Acereros de Pittsburgh a vencer 24-21 a los Vikingos de Minnesota en el primer partido de la temporada regular de la NFL que se disputó en Irlanda.
En otras noticias, Jalen Hurts lanzó dos pases de touchdown y Sydney Brown regresó un despeje bloqueado para anotar, llevando a las Águilas de Filadelfia a una victoria de 31-25 sobre los Bucaneros de Tampa Bay. Por su parte, Josh Allen también brilló, lanzando dos pases de touchdown y corriendo para otro, contribuyendo a que los Bills de Buffalo mantuvieran su invicto al derrotar 31-19 a los Santos de Nueva Orleans.
Finalmente, Jaxson Dart tuvo un impresionante debut como titular, lanzando un pase de touchdown y corriendo para otro, guiando a los Gigantes de Nueva York a su primera victoria de la temporada, 21-18, sobre los Cargadores de Los Ángeles. En otros encuentros, los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron a las Panteras de Carolina 42-13, mientras que los Halcones de Atlanta vencieron 34-27 a los Comandantes de Washington, los Leones de Detroit ganaron 34-10 a los Cafés de Cleveland y los Texanos de Houston se impusieron 26-0 a los Titanes de Tennessee.
Por otro lado, la NFL anunció que Bad Bunny será el protagonista del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2026, que se llevará a cabo el 8 de febrero en Santa Clara, California.