Ayer se anunció la selección del mejor once del mundo, una votación llevada a cabo por futbolistas profesionales que abarcó las actuaciones entre el 15 de julio de 2024 y el 3 de agosto de 2025.
Destacados jugadores como Lamine Yamal, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé figuran en este equipo, que fue elegido por su talento y desempeño en el campo. El once más votado incluyó a Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Virgil Van Dijk, Nuno Mendes; Jude Bellingham, Pedri, Vitinha; Cole Palmer, Ousmane Dembélé, Lamine Yamal y Kylian Mbappé.
La votación fue realizada por aproximadamente 20 mil jugadores profesionales, quienes utilizaron una plataforma digital segura proporcionada por FIFPRO y sus afiliados. Los futbolistas que participaron debieron haber jugado al menos 30 partidos oficiales durante el periodo mencionado.
Cada votante eligió a tres jugadores en cada una de las cuatro demarcaciones del equipo, además del portero. Los tres defensas, los tres centrocampistas y los tres delanteros que recibieron más votos fueron seleccionados directamente, mientras que el undécimo puesto se asignó al siguiente jugador con la puntuación más alta en la clasificación general.
































































