MAZATLÁN, Sinaloa.- El slugger Kennys Vargas ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo Venados de Mazatlán. Con un enfoque renovado y una gran motivación, Vargas está preparado para contribuir con su fortaleza ofensiva en la próxima temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con una sonrisa en el rostro, el jugador puertorriqueño compartió su entusiasmo por unirse a la institución, agradeciendo la oportunidad de vestir la franela roja. “Estoy bien contento de estar aquí, agradecido con Dios de darme la oportunidad y la salud de estar en el terreno de juego. Contento del recibimiento de los muchachos y coach, estoy al 100 por ciento para dar todo en el equipo”, comentó.
Vargas, quien es conocido por su poder al bate, es consciente de las exigencias que presenta un estadio de grandes dimensiones, pero confía en que con trabajo y concentración, logrará conectar batazos significativos. “El estadio sigue siendo un estadio de béisbol con grandes dimensiones, pero hay buen equipo, buen line up. Hay que jugar con lo que tenemos, yo sé que los números van a estar y los batazos van a salir, lo importante es estar concentrado”, indicó.
El nuevo integrante de los Venados mostró su respeto hacia el cuerpo técnico liderado por Juan José Pacho, así como admiración por el talento joven que compone el equipo. “En Venados se ve mucho talento joven, conozco al cuerpo técnico, tienen mi admiración y respeto. Vengo a dar el 100 por ciento en el terreno de juego y acatar las indicaciones donde me necesiten”, concluyó.
Con la llegada de Vargas, los Venados se preparan para su juego inaugural en casa el próximo 16 de octubre, sumando un bateador de poder que promete encender la ofensiva y fortalecer el line up en su camino hacia el campeonato.