La emoción por la Copa Mundial 2026 ha quedado manifiesta con el registro de más de 4.5 millones de personas provenientes de 216 países, según informó la FIFA. Este proceso de inscripción, que estuvo disponible por un periodo de diez días, fue exclusivo para tarjetahabientes Visa.
La alta demanda se ha observado principalmente en países como Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina, Colombia, España e Italia. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que la respuesta internacional es “una declaración contundente del interés por el certamen”.
A partir del 29 de septiembre, los aficionados seleccionados recibirán un correo electrónico que indicará la fecha y hora para adquirir los boletos. Los precios de las entradas oscilarán entre 60 y 6,730 dólares, y se podrán comprar para partidos individuales, por sede o por equipo.
La segunda fase de registro se abrirá del 27 al 31 de octubre, mientras que la tercera está programada para diciembre. Además, la FIFA lanzará una plataforma oficial de reventa el 2 de octubre, con el objetivo de prevenir fraudes en la compra de boletos.
