El equipo de Rayados comenzó su preparación este domingo para el duelo que sostendrá frente a Toluca en la Liga MX. Tras el empate 2-2 del sábado pasado contra América, los jugadores no tuvieron descanso y se presentaron en las instalaciones de El Barrial.
Los futbolistas que iniciaron el partido contra América se dedicaron a realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los que ingresaron como suplentes y los que no jugaron participaron en un entrenamiento centrado en el fútbol en espacios reducidos.
Para el encuentro contra Toluca, el conjunto rayado contará con un plantel casi completo, ya que Carlos Salcedo ha superado su cirugía de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Sin embargo, Iker Fimbres y César Bustos no estarán disponibles debido a que han sido convocados a la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial que comenzará el próximo sábado.
El director técnico de Rayados, Domènec Torrent, tiene hasta mañana y el martes para definir la alineación que saltará al campo en el estadio Nemesio Díez, donde se llevará a cabo el partido el miércoles a las 20:05 horas. Este enfrentamiento corresponde a la jornada 10 de la Liga MX.
En la tabla de posiciones, el equipo albiazul se ubica como sublíder con 22 unidades, mientras que Toluca ocupa el tercer lugar con 19 puntos.
