Santiago Giménez rompió su sequía goleadora este 23 de septiembre al anotar en el triunfo 3-0 del AC Milan sobre el Lecce durante la Copa Italia. El talentoso delantero, que acumulaba 528 minutos sin marcar, celebró su regreso al gol en el estadio San Siro.
Tras el partido, Giménez concedió una entrevista a Mediaset, donde se mostró optimista sobre su futuro en el club italiano, a pesar de las especulaciones sobre una posible salida. “He querido vestir esta camiseta desde pequeño. Gracias a Dios, estoy aquí, jugando en el equipo de mis sueños. Para mí, eso es lo más importante. Desde el primer segundo, nunca pensé en irme de este equipo”, declaró el jugador.
El delantero mexicano también comentó sobre su desempeño en los partidos anteriores, donde se mostró frustrado por no haber podido marcar. “Un delantero quiere marcar. En los dos últimos partidos, tuve dos ocasiones de gol, pero no lo hice. Ahora que he marcado, ojalá lleguen más”, añadió.
El gol de Giménez llegó al minuto 20 de la primera mitad, cuando Bartesaghi hizo una incursión por la banda izquierda y centró el balón, permitiendo que Giménez se deslizara para conectarlo y abrir el marcador.
En cuanto a su próxima participación, el AC Milan se enfrentará al Napoli el domingo 28 de septiembre, en lo que se anticipa como un desafío importante en la Serie A. Este encuentro está programado para las 13:45 horas (hora local).