Este miércoles 27 de agosto, la Leagues Cup 2025 llega a su etapa decisiva con las semifinales que marcan un claro dominio de la MLS sobre la Liga MX, ya que no quedan equipos mexicanos en competencia. En el primer encuentro, el Inter Miami se medirá ante el Orlando City a las 18:30 horas (tiempo del centro de México) en el Chase Stadium.
La expectativa gira en torno a la participación de figuras como Lionel Messi y Jordi Alba, cuya presencia es incierta. Messi no pudo jugar en el partido de cuartos de final contra Tigres el pasado 20 de agosto debido a una leve lesión muscular en la pierna derecha. Por su parte, Alba tuvo que abandonar el campo en la segunda mitad tras recibir un golpe en la rodilla.
Seattle Sounders busca mantener su paso perfecto
El otro partido de la jornada lo protagonizarán el LA Galaxy y el Seattle Sounders a las 20:45 horas en el Dignity Health Sports Park. Cabe resaltar que el Seattle Sounders llega a esta fase con un paso perfecto, siendo el único equipo del certamen que no ha perdido ningún partido hasta ahora.
La gran final de la Leagues Cup 2025 se llevará a cabo el 31 de agosto, y los tres primeros lugares del torneo clasificarán a la Copa de Campeones de la CONCACAF. El ganador de este certamen avanzará directamente a los octavos de final de la Concacaf Champion Cup.
