Tijuana, BC.- Esta mañana, alrededor de las 09:50 horas, se registró un accidente de tránsito en los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente, a la altura de Mundo Divertido, donde se vieron involucrados una ambulancia de la Cruz Roja y una pipa de bomberos. El presunto responsable del primer choque logró darse a la fuga.
Según información de agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, los “tragahumo” se dirigían a atender una emergencia cuando un Nissan Sentra blanco frenó repentinamente, lo que provocó que la ambulancia lo impactara en la parte trasera. Posteriormente, una unidad de paramédicos que acudía velozmente a otro llamado terminó chocando contra un Honda CR-V negro, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas.
Responsable se da a la fuga
Testigos del incidente señalaron que un sujeto a bordo de otro coche fue el causante del primer choque y se dio a la fuga rápidamente para evadir su responsabilidad. Las autoridades están en busca de este individuo, quien dejó una situación complicada en la vía.
Los trabajos para remover las unidades afectadas ocasionaron tráfico lento por varios minutos, aunque poco a poco la circulación fue normalizándose. Este tipo de incidentes resaltan la importancia de la atención y la precaución al manejar, especialmente en vías de alta velocidad donde la rapidez es clave para evitar tragedias.
