CIUDAD DE MÉXICO.— Alex Bisogno, hermano del fallecido conductor Daniel Bisogno, ha compartido que, tras un conflicto familiar con su excuñada Cristina Riva Palacio, ha logrado llegar a un acuerdo que le permitirá convivir con su sobrina, Michaela Bisogno. Sin embargo, este reencuentro viene acompañado de ciertas condiciones que el expresentador de TV Azteca deberá acatar.
Condiciones para la convivencia
En una reciente entrevista con la revista TVNotas, Alex Bisogno reveló que su contacto con Michaela ha sido muy limitado, no por falta de deseo, sino porque así se ha estipulado. “Digamos que llegamos a acuerdos por el bien de la niña y de la familia. Ella me pidió disculpas por cosas que dijo y que no fueron verdad”, comentó el también conocido como Alex ‘B’.
El hermano de Daniel Bisogno recalcó su amor por su sobrina: “Siempre estaré para ella o para Cristina, si lo necesitara. Voy a acatar las reglas que me pongan para ver a mi sobrina, si es necesario, pero también me voy a defender cuando se digan cosas de mí y quieran dañar mi imagen”, externó.
Acuerdos familiares y tensiones
Además, Alex mencionó que su padre y su hermana han llegado a otro acuerdo con Cristina Riva Palacio para poder ver a Michaela, debido a los “roces” que él ha tenido con su excuñada. A pesar de esto, Bisogno es claro al afirmar que su relación con Cristina es distinta a la de otros miembros de la familia. “Fue por defender la memoria de mi hermano y lo seguiré haciendo hasta las últimas consecuencias”, aseguró.
Por otro lado, Alex reconoció que no está de acuerdo con algunas de las peticiones impuestas por la madre de Michaela para convivir con ella. “A mí se me hizo una serie de peticiones para convivir con mi sobrina. En pocas palabras, que ya no hable con los medios, cosa que puedo acatar, pero ella no está de acuerdo en que me siga defendiendo de lo que se dijo de mí”, detalló.
Vale la pena mencionar que tras varios meses de estar fuera del aire, Alex Bisogno se muestra optimista al formar parte del nuevo programa Escápate conmigo en Multimedios Canal 6, el cual se transmite los fines de semana. “Ya arrancamos proyecto: Escápate conmigo… la idea del programa es juntar a un grupo de amigos y recorrer diferentes estados de la República y presentarles todo lo que no conocen de nuestro país: los pueblos mágicos, los lugares de interés”, concluyó.
Sin duda, la situación familiar de Alex Bisogno es un reflejo de las complejidades que a menudo surgen en relaciones personales, especialmente cuando hay emociones intensas involucradas. El tiempo dirá cómo evolucionan estas dinámicas en el futuro, pero por ahora, el enfoque está en el bienestar de la pequeña Michaela.