La reciente publicación de las memorias de Mar Flores ha generado un intenso debate sobre Carlo Costanzia, así como sobre los vínculos de su hijo con la modelo. En este contexto, Amor Romeira ha compartido su perspectiva en una entrevista exclusiva con Europa Press, revelando detalles que podrían poner en duda la relación actual de Carlo.
Romeira mencionó que tuvo que advertir a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, acerca de ciertos aspectos del carácter de Carlo que provienen de sus relaciones pasadas. “Ella sabe perfectamente de dónde viene mi información. Son experiencias vividas por otras amigas mías que han sido su pareja”, explicó.
A pesar de sus advertencias, Amor Romeira también expresó que “todo el mundo tiene derecho a cambiar. A lo mejor el chico ha evolucionado, está súper bien y le ha sentado bien esa estabilidad con Alejandra Rubio”. Sin embargo, no dudó en criticar la actitud de su padre, afirmando que “no me parece nada bien, no me gusta esa actitud italiana desafiante”.
En su apoyo a Mar Flores, la cantante subrayó el sufrimiento que esta ha enfrentado a lo largo de su vida, argumentando que su percepción se basa en el rechazo al machismo que ha existido en el pasado. “Yo a lo mejor tengo una percepción más desde la condena del machismo de aquella época y la gente que la vivió a lo mejor habla con un conocimiento que yo desconozco… pero leyendo esos titulares que dicen de una mujer me espeluzno y siempre estaré al lado de una mujer que fue víctima de esos titulares”, concluyó Romeira.
