En México, una artista ha captado la atención de las redes sociales gracias a su habilidad, creatividad y pasión por el arte. Su nombre es Jennifer, una ilustradora que, a pesar de enfrentar una discapacidad visual en uno de sus ojos, se niega a dejar que esto limite su amor por la creación artística.
En una entrevista, Jennifer compartió su filosofía sobre el arte: “Me encanta dibujar, nunca me he limitado para hacer algo. La idea de mi trabajo es que sea creativo, útil, divertido y que ustedes se identifiquen con mis personajes y con el color, y que lo compartan con los demás. Por eso, a veces los precios son accesibles, para que toda la familia y los amigos puedan comprar y regalar a los demás. Gracias y siempre sigan sus sueños. Son unos campeones”.
Su trabajo, que se caracteriza por colores vibrantes y personajes entrañables, ha creado un fuerte vínculo con sus seguidores en Instagram, donde opera bajo el usuario @jenniferatrevete. En esta plataforma, también informa sobre los puntos de venta y las actividades en las que participa.
Los stickers y otras ilustraciones de Jennifer se pueden encontrar frente al Museo Franz Mayer en la Ciudad de México. Además, ella misma utiliza sus redes sociales para comunicar los lugares y fechas donde estará vendiendo su arte. Recientemente, anunció su participación en la Feria del Libro en el Zócalo, un evento que se llevará a cabo durante octubre, lo que le permitirá acercar su trabajo a un público aún más amplio.
La historia de Jennifer es un claro ejemplo de cómo la determinación y la creatividad pueden abrir oportunidades, sirviendo de inspiración para otros a seguir sus sueños sin importar las adversidades. Su trayectoria ha generado admiración y se ha convertido en un símbolo de resiliencia y pasión por el arte dentro de la comunidad digital.