Cazzu utilizó su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para enviar un mensaje a su ex pareja, Christian Nodal, padre de su hija Inti. Esto ocurrió horas después de que Nodal emitiera un comunicado afirmando que apoya económicamente la crianza de la menor.
La artista argentina hizo un llamado al público para detener el odio en redes sociales y ofreció un discurso que resonó con las madres solteras. Aunque no mencionó a Nodal directamente, las palabras parecían dirigidas a él, quien se casó hace poco más de un año con la cantante Ángela Aguilar.
“No recibo ayuda, recibo ataques. Antes pensaba que la paz se podía lograr en silencio, pero a veces el silencio contradice la lucha. Al recibir el apoyo de ustedes, entendí que tenía un refugio para seguir adelante”, expresó ante el entusiasmo del público.
Previo a interpretar la canción “Inti”, dedicada a su hija, Cazzu destacó el valor de ser madre. “Cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo”, declaró, subrayando que no era justo dejar que lo negativo interfiriera en un momento tan especial. “Esta lucha es de todas”, agregó, enfatizando la importancia del apoyo mutuo entre mujeres.
Además, Cazzu reiteró que no impedirá que Nodal pase tiempo con Inti, aunque señaló que sería necesario comprobar si su interés por reunirse con la niña durante su estancia en México se concretaría. Con esto, dejó claro que su prioridad siempre será el bienestar de su hija.
