La diseñadora Elena Tablada ha expresado su satisfacción tras ganar en los juzgados contra Javier Ungría, obteniendo la custodia total de su hija. En una reciente conversación con Europa Press, Tablada compartió que se encuentra “súper bien” y que está disfrutando de un momento positivo en su vida.
Tablada comentó: “Estoy súper contenta, es que ustedes se quedan siempre con lo malo, yo me quedo con lo bueno. Mi hija está conmigo, con su hermana, y todo se ha quedado como estaba, incluso mejor”. Estas declaraciones reflejan su intención de dejar atrás la conflictiva batalla legal que ha enfrentado con el empresario.
A pesar de los tensos intercambios que ambos han tenido en medios de comunicación, Tablada enfatizó que no considera esto como una guerra. “Esto no era una batalla ni era una guerra. Aquí no hay una pelea”, aseguró. Su enfoque parece ser el de priorizar el bienestar de sus hijas y la armonía familiar.
Finalmente, la diseñadora agregó que se siente en el mejor momento de su vida, tanto a nivel físico como emocional. Su sonrisa y su actitud positiva son prueba de que ha superado los recuerdos difíciles de años de disputas legales.