Louis Tomlinson y Zayn Malik están en conversaciones para un acuerdo multimillonario con Netflix, según un reporte de The Sun. Este proyecto se centrará en la vida y el legado de Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre de 2024.
El medio británico indicó que una fuente cercana al proyecto reveló que “este será un programa absolutamente enorme para Netflix y está garantizado que azotará al ejército global de fanáticos de 1D en un frenesí”. Aunque la idea de un documental sobre la boyband británica pueda sonar inusual, los artistas están aprovechando sus vínculos con Estados Unidos para desarrollar este proyecto.
La historia de One Direction en Estados Unidos comenzó en 2011, cuando filmaron en Malibú, California, el video musical de su primer gran éxito, “What Makes You Beautiful”. Después de la sorpresiva muerte de Liam Payne, los miembros de la banda han decidido crear un espacio íntimo para reflexionar sobre su trayectoria y el impacto que el cantante dejó tanto en el grupo como en millones de fanáticos alrededor del mundo.
Liam Payne murió después de caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, a la edad de 31 años. Fue la última voz solista en el sencillo final de la banda, “History”, marcando el inicio y el cierre de la carrera de una de las bandas de chicos más icónicas de la historia.
Aunque las circunstancias de su deceso aún no están del todo claras, la policía de Buenos Aires confirmó que Payne “había saltado desde el balcón de su habitación”, sin proporcionar más detalles sobre la situación o si se trató de un acto intencional. Liam Payne fue un integrante clave de la primera boyband de Internet, asegurando un lugar especial en los corazones de los fanáticos de las generaciones millennial y Z.
