Un año ha pasado desde que Mujer Luna Bella causó un gran revuelo en Internet con un video íntimo grabado en el metro de la Ciudad de México, donde participó con otras personas. Este clip generó una fuerte controversia, ya que muchos criticaron la “falta a la moral” de los involucrados. En una reciente entrevista con Rayito, Luna Bella expresó que no se arrepiente de su decisión y que, de hecho, recuerda la experiencia con entusiasmo, describiéndola como “deliciosa”.
La actriz de cine para adultos compartió cómo surgió la idea del video, indicando que fue el otro protagonista quien le propuso grabar en uno de los transportes más utilizados en la capital. Ella se mostró sorprendido al escuchar que el contenido de su compañero consistía en grabaciones similarmente atrevidas. “Se me iluminó, recordando el 2012, del metro de Monterrey. Es momento de hacer la remasterización, el 2.0”, comentó.
Mujer Luna Bella relató que la grabación se llevó a cabo en el último vagón del metro, en un horario específico, y que solo contaban con un minuto con 45 segundos para realizar la acción antes de abandonar el vagón. Detalló que, tras un encuentro con un policía, quien al parecer no estaba al tanto de su papel real, tuvieron que ocultarse para preparar la escena antes de entrar al vagón. “Yo ya andaba bien prendidota. Es que nada más de acordarme… Estuvo bien rico, estuvo delicioso. Me gusta el exhibicionismo, la verdad”, confesó emocionada.
A pesar de lo divertido que fue para ella, la reacción del público tras la publicación del video fue abrumadora. “Fue una funa muy densa”, afirmó, recordando que durante varios días se sintió insegura y tuvo que ocultarse debido a las amenazas recibidas. Para calmar la situación, decidió ausentarse de las redes sociales y se trasladó a la selva en Perú.
En la entrevista, Luna Bella también mencionó que estaba dispuesta a asumir las consecuencias de sus acciones, incluso si eso implicaba realizar servicio comunitario o pagar una multa. “No me pueden ver cerquita del metro aquí en CDMX porque es detención”, bromeó, añadiendo que ya ha vivido experiencias intensas en su vida. “Si estuviera en la cárcel, haría una pinch* secta”, concluyó entre risas.