En un emotivo evento, el secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, reconoció la labor de la alcaldesa Corina Garza Arreola durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno. Este acto se llevó a cabo en el municipio de Jiménez, donde se destacó el compromiso humanista que caracteriza a la administración actual.
Un Gobierno Cercano a la Gente
Hernández Navarro expresó un mensaje de respaldo tanto del gobierno estatal como del federal, subrayando la importancia de una familia unida como base para un gobierno que realmente se acerque a la comunidad. “Un gobierno con una familia unida es el inicio de una gestión humanista”, afirmó, dirigiéndose a la presidenta municipal y su familia. Mencionó a su esposo, sus hijas y su padre, quien también ha sido parte de la Secretaría de Salud.
En representación del gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, Hernández Navarro hizo hincapié en el trabajo que ha realizado Garza Arreola y su equipo en su primer año de gestión. “Transmito a nombre del gobernador el más sincero reconocimiento por el trabajo fecundo y el esfuerzo entregado a favor del bienestar y la prosperidad de este municipio”, destacó.
Un Llamado a la Unidad y la Transformación
El secretario también hizo un llamado a seguir colaborando con el gobierno federal, ahora encabezado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. Resaltó su liderazgo humanista y la importancia de defender la soberanía nacional, así como el crecimiento del poder adquisitivo del salario y los avances en programas sociales.
“Vivimos un momento excepcional en el país, con un gobierno cercano al pueblo y transformador, y en Tamaulipas ese espíritu se refleja con claridad”, aseveró. Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno estatal de continuar trabajando en conjunto con los municipios para consolidar el “segundo piso” de la Cuarta Transformación, un esfuerzo que busca mejorar la calidad de vida de todos los tamaulipecos.