Un escándalo mediático se desató cuando el creador de contenido Valentino Lázaro dio a conocer en redes sociales que la modelo venezolana Isabella Ladera estaría utilizando a conocidos y familiares para filtrar conversaciones y videos, con el fin de dañar la imagen del cantante Beéle. La situación se originó a mediados de agosto del 2025, cuando un audio que contenía declaraciones inesperadas de Ladera sobre su relación con Beéle fue filtrado al público.
Detalles del escándalo
El audio, que sorprendió a los seguidores de las redes sociales, presentó a Ladera hablando de su ruptura con el cantante, lo que llevó a la especulación sobre su verdadero propósito al compartir dicha información. Valentino, quien se ha presentado como el mejor amigo de Cara Rodríguez, expareja de Beéle y madre de sus hijos, aprovechó la ocasión para exponer una grabación en la que Isabella admitía querer perjudicar al artista.
En el programa Dímelo King, Valentino mostró capturas de pantalla que supuestamente demuestran que Ladera había planeado la filtración del material, revelando la implicación de su madre en el proceso. “Esto es de una llamada que yo hice con Isabella para sacarle información; además, la mamá de ella también aparece…”, comentó Valentino, visiblemente molesto.
Las conversaciones reveladas indican que Ladera le pidió a un amigo que ayudara a filtrar la segunda parte de la conversación, con el objetivo de evitar que la involucraran en el escándalo. “Ella le dice: ‘okey, le diré a mi mami que te la pase’, y luego le comenta que debe cortarse lo que la haga ver mal”, expuso Valentino mientras leía los mensajes.
Reacciones y acusaciones
Tras la divulgación de los pantallazos, Valentino no dudó en criticar a Isabella: “Isabella Ladera, tu ser tan doble… Esas traga cuarzos, buenas energías de hoy en día, ¿qué?”. Además, insinuó que Ladera podría estar detrás de la filtración de un video íntimo en el que ella y Beéle aparecen en situaciones comprometedoras.
“Yo creo que ella es tan macabra para filtrar este video y ahora hacerse la loca, presuntamente…”, comentó, y llamó al amigo de Isabella que le proporcionó las capturas para corroborar su versión. Este amigo, presentado como cercano a Ladera, admitió no tener problema en que se hicieran públicos los chats, y criticó las acciones de la modelo, sugiriendo que su intención era perjudicar a Beéle.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, hasta el momento Isabella no ha hecho declaraciones públicas en respuesta a las acusaciones de Valentino y su amigo. Sin embargo, los internautas han empezado a especular sobre su posible implicación en la filtración de los videos íntimos, lo que añade un nuevo nivel de drama a esta ya complicada situación.