En una fiesta de cumpleaños temática que se celebró este fin de semana, Zaira Nara se vio envuelta en rumores de un posible romance con el actor Vico D’Alessandro. Las fotografías de ambos en el evento generaron especulaciones, pero la modelo no tardó en desmentir estas versiones durante su aparición en el programa SQP, conducido por Yanina Latorre.
Reacciones y aclaraciones de Zaira
En un mensaje de voz enviado a uno de sus amigos, Zaira expresó su incredulidad ante las versiones que circulaban. “No, amigo, te juro que me da risa porque no puedo creer el nivel de mentira”, afirmó, evidenciando su frustración. “Lo que más me preocupa es que dicen ‘viene la info de tal lado’ y ‘viene la info de adentro de tu cumple’. ¿Cómo va a venir de adentro de mi cumple?”
Además, Zaira se mostró contundente al aclarar que todos los asistentes a la fiesta eran amigos, y que no había razón para pensar en un romance con D’Alessandro. “O sea, son todos mis amigos. O con cualquiera que había en la fiesta”, comentó, subrayando que las especulaciones eran infundadas.
Lo que más la incomodó fue el rumor sobre un encuentro en el baño. “¿Qué ‘flashean’? Que tan caliente voy a estar con alguien como para irme al baño en un boliche. Tengo casa”, enfatizó, dejando claro que nunca había estado en el baño del lugar mencionado.
Confidencias en el programa
La conversación tomó un giro interesante cuando Majo Martino, otra panelista del programa, confesó que también había tenido una relación con Vico D’Alessandro. “A mí me dijeron que ahí comiste”, lanzó Yanina, provocando risas en el set. Majo, visiblemente sonrojada, recordó su historia con el actor. “Fue hasta principios de este año. Ahora ya no. Salimos desde la salsa en trío con Ángela Torres”, relató, aportando contexto a su relación.
La panelista no dudó en insinuar que había algo más entre Zaira y Vico, a pesar de la negativa de la modelo. “El es divino, pero ¿por qué no quiere contar de una porque tiene varias a la vez?”, cuestionó Majo, sugiriendo que las cosas podrían no ser tan sencillas como parecen.
La situación ha desatado un torrente de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de Zaira y Vico se muestran divididos entre los que creen en la amistad y los que apuestan por una posible relación sentimental. Así, el drama de la farándula continúa, manteniendo a los fans al borde de sus asientos.