Imagen de portada: Primer plano de la bandera del Estado de Venezuela.
Por Pancho Alegría
Más generos@s no podemos ser.
Vista las calamidades a que ha sido sometido nuestro pueblo y la traición que ha sufrido de parte de l@s responsables del drama humano que nos ha tocado vivir: muertes, enfermedades, masacres contra la población, demencia, estrés, desnutrición, malformaciones de niñ@s al nacer, embarazo precoz, abandono o interrupción de escolaridad, desempleo, precariedad, alcoholismo, drogadicción, prostitución, destrucción de empresas básicas, daños ecológicos, entrega de soberanía en negocios con transnacionales imperiales; hemos decidido ofrecer al señor Nicolás Maduro Moros una salida a la grave situación que vive la nación.
Lo hacemos en defensa de los intereses del pueblo venezolano y de lo poco y rescatable que queda del Proceso Bolivariano, que ante este fatídico escenario sigue contando con el respaldo de quienes viven honestamente del producto de su trabajo creador. Proceso que estamos obligados a seguir transitando tod@s l@s que llevamos una vida militando y seguimos militando en el Movimiento Revolucionario Venezolano…
La situación del país es grave y requiere de soluciones inmediatas.
Antes de que los imperios decidan nuestro “futuro” debemos buscar una solución inmediata a nuestra existencia como Estado soberano e independiente.
Habida cuenta que la corrupción ha permeado todas las instancias públicas y privadas, encontrándose la nación en manos de elementos cuyas prácticas y procederes delincuenciales mantienen en peligro la existencia de la misma, evidenciados en hechos públicos y notorios como:
- Corrupción en contrato de PDVSA por $1.300.000.000.
- Empresas y propiedades en Miami por comandante de la marina venezolana en complicidad con oficiales y empresarios.
- Capriles recibió tres millones de dólares de Odebrecht.
- Exgerentes de PDVSA bachaquean crudo criollo en Colombia con fachada empresarial.
- Empresas transnacionales y nacionales roban dólares del Estado a través del sistema de asignación de divisas.
Todo este entramado delincuencial ha permitido el desfalco a la nación de más de 500 mil millones de dólares; delito que ha arruinado la economía del país y es la génesis de la situación caótica en que se encuentra la Matria.
Solicitamos concertar un acuerdo que permita invitar desde la Presidencia de la República a tod@ persona incursa en delitos contra el patrimonio público a regresar, de manera voluntaria y de inmediato, la fortuna mal habida.
A quienes acepten el acuerdo les será concedida “Casa por Cárcel”. Además, el Estado venezolano no entregará sus connacionales a autoridad extranjera alguna.
Con esta medida podríamos recuperar más de 250 mil millones de dólares; capital que serviría para un Plan de Emergencia que atienda la situación del país.
El resto del capital será identificado mediante Auditoría Pública con participación ciudadana e internacional.
Identificados los responsables, se procederá a la requisición, repatriación de capitales y captura de los involucrados, con base en resoluciones de la ONU y leyes internacionales, con la participación de ciudadan@s del mundo.
Ciudadano presidente, Nicolás Maduro Moros, usted tiene la palabra. El asalto final de los imperios se está cocinando y no hay tiempo que perder.
Esta propuesta incluye a entes civiles y militares sin distingo de ideologías, especialmente a quienes viven honestamente de su trabajo creador.
Estupid@ es quien no se irrita en las cosas que debe… Pero no se equivoquen: somos un pueblo manso pero arrecho.
¡Justicia que esperamos se haga honor al Cacique Sabino Romero!