En el mes de noviembre, la ciudad de Piedras Negras recibirá una brigada del Registro Civil, en respuesta a una de las solicitudes más apremiantes de la ciudadanía, relacionada con la regularización de sus documentos personales.
Sonia Villarreal, quien ocupa el cargo de Subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, indicó que la fecha exacta de la brigada aún está pendiente de confirmación. Esto se debe a la búsqueda de un espacio adecuado que permita atender adecuadamente la demanda de los ciudadanos.
La dirección general de oficialías del Registro Civil en el estado ya ha confirmado la disposición de su personal para llevar a cabo este servicio. Entre los trámites que se ofrecerán se encuentran la rectificación de actas de nacimiento, además de la expedición de documentos para personas originarias de otros estados y el registro de recién nacidos.
Este esfuerzo por parte de las autoridades estatales busca facilitar el acceso a servicios vitales para los habitantes, contribuyendo así a que tengan sus documentos en orden.































































