El alcalde Marco Bonilla llevó a cabo un recorrido de supervisión en la lateral del boulevard Fuentes Mares, en dirección de norte a sur, donde se están realizando trabajos de recarpeteo que abarcan desde la calle José Velázquez hasta la Francisco Portillo. Estas labores beneficiarán a más de 100 conductores que a diario utilizan esta vía para acceder a sus hogares y lugares de trabajo.
Desde el pasado martes, el personal de la empresa contratista, bajo la supervisión del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), inició el raspado del pavimento con el objetivo de retirar la carpeta de asfalto dañada y proceder a colocar un nuevo material. Durante su recorrido, Bonilla estuvo acompañado por el gerente del CUM, Oscar Derma, quien destacó la importancia de estas mejoras en la infraestructura vial.
El alcalde recordó que la ciudadanía había solicitado el recarpeteo en el mes de abril, tras una supervisión previa donde se identificaron problemas de bacheo en esta misma avenida. En respuesta a esa solicitud, Bonilla regresó al lugar para constatar el avance de las obras, que abarcan un tramo de 750 metros lineales, el cual había sufrido daños significativos debido al constante tráfico y la erosión provocada por las lluvias.































































