El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró una nueva calle en la colonia Nuevo León, que conecta con el carril de aceleración del Periférico Ecológico, mejorando así la movilidad y la conectividad en la zona. Esta obra responde a una demanda ciudadana que había permanecido desatendida por más de 20 años.
Compromiso con la ciudadanía
Durante la inauguración, Muñoz resaltó que desde el 15 de octubre, cuando asumió el cargo, ha trabajado de la mano con los ciudadanos, sin olvidar a ninguna junta auxiliar ni inspectoría. “La realidad de lo que carece el municipio atraviesa cada calle”, expresó el alcalde, enfatizando su compromiso de estar presente en las comunidades y no solo en tiempos de elecciones.
“Hay una diferencia abismal entre recibir el cargo y regresar a visitar al pueblo durante los tres años de gobierno o únicamente volver cuando quieren pedir el voto”, añadió. La estrategia de su administración incluye realizar “en vivos” y los “martes ciudadanos”, donde se recogen peticiones y necesidades de la gente.
Proyectos a futuro para Cuautlancingo
Tras la inauguración de la nueva calle, Muñoz adelantó que se avecinan nuevos proyectos para fortalecer a Cuautlancingo, como la construcción del CBTIS 300 y la Universidad de la Tecnología. “Cuautlancingo merece ser el segundo o tercer municipio más importante de la zona conurbada, y ese es el reto de mi administración”, concluyó el alcalde, reflejando su ambición por el desarrollo del municipio.