La Pensión Bienestar está a punto de finalizar su ciclo de pagos para el bimestre de septiembre y octubre. Desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de septiembre se llevarán a cabo los últimos depósitos de este año, siendo este el quinto pago correspondiente.
En particular, el jueves 25 de septiembre es la fecha en la que los beneficiarios con apellidos que empiecen con las letras “W”, “X”, “Y” y “Z” recibirán su depósito. Esta información se basa en el calendario oficial de la Secretaría de Bienestar.
Los programas que formarán parte de este esquema de pagos incluyen la Pensión Adultos Mayores, la Pensión Mujeres Bienestar, la Pensión Personas con Discapacidad y el Programa Madres Trabajadoras.
Los montos a depositar son los siguientes: para la Pensión para Personas Adultas Mayores se otorgarán 6,200 pesos; para la Pensión para Personas con Discapacidad, 3,200 pesos; para la Pensión Mujeres Bienestar, 3,000 pesos; y para el Programa hijos de Madres Trabajadoras, 1,650 pesos.
Es importante que los beneficiarios estén atentos a la fecha y a la letra inicial de su apellido para asegurarse de recibir su apoyo económico en el tiempo estipulado.