A cuatro años de los trabajos realizados en la calle Ferrocarril, los vecinos de la colonia Industrial han levantado la voz para demandar la reparación de esta importante arteria. La vía, que fue afectada por obras ejecutadas por el municipio, la COMAPA y Obras Públicas, se encuentra ahora en un estado deplorable, lo que ha generado serias dificultades para los residentes.
“Hace cuatro años ocurrió este lamentable hecho. Ahora, cuando llueve, tanto los peatones como los automovilistas enfrentan graves problemas para poder moverse, ya sea para ir a trabajar o regresar a casa”, comentó Clara Arizbeth Flores Hernández, una de las habitantes más afectadas.
Según los vecinos, la calle Ferrocarril estaba en buen estado antes de las obras, pero tras su ejecución, quedó completamente inservible y nunca se realizaron las reparaciones necesarias. “Ya ha pasado suficiente tiempo, y es hora de que se brinde una vía digna a nuestra colonia”, agregó la señora Flores Hernández.
La comunidad exige con razón que se realicen las obras pertinentes para recuperar esta arteria. “Nosotros también somos parte de Reynosa y tenemos el derecho de ser considerados en el mejoramiento de la infraestructura urbana”, concluyó la residente, destacando la importancia de la calle para la vida diaria de los vecinos.