El fraccionamiento Brisas del Carrizal, ubicado en el municipio de Nacajuca, ahora cuenta con calles renovadas gracias a la entrega de las vías Guayacán y Capulín. Este proyecto fue realizado con una inversión que supera los 22 millones 278 mil pesos, según la fuente.
El evento estuvo encabezado por Javier May Rodríguez, quien enfatizó que “el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo”. Durante su discurso, se comprometió a continuar trabajando y escuchando a los ciudadanos en sus necesidades.
Acompañado por el presidente municipal Roberto Ocaña Leyva y el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas Daniel Casasús Ruz, May Rodríguez aseguró que su administración estará siempre atenta a las demandas de la comunidad. “Estamos atendiendo a las comunidades indígenas y toda la zona conurbada, que también tiene muchas carencias”, agregó.
El mandatario destacó la importancia de un manejo riguroso del presupuesto para asegurar que las obras se realicen a tiempo, especialmente antes de la temporada de lluvias. Asimismo, anunció que antes de finalizar el año se comenzará a trabajar en el paquete de obras para 2026.
Para el próximo año, se prevé incluir en el presupuesto la pavimentación de las calles transversales que aún no han sido atendidas en Brisas del Carrizal, así como la mejora de la línea de presión del cárcamo. “Sin duda alguna las cosas van a cambiar, vamos a empezar con tiempo para ganarle a las lluvias”, afirmó.
Por su parte, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, mencionó que en Nacajuca se están llevando a cabo obras significativas, como la construcción de un nuevo plantel del Colegio de Bachilleres de Tabasco en el fraccionamiento Pomoca, así como una subestación eléctrica que beneficiará a muchas familias en la región.
El alcalde Roberto Ocaña Leyva expresó su agradecimiento al gobernador por las obras y proyectos implementados en Nacajuca, destacando que esta zona forma parte del proyecto integral de la ciudad de Villahermosa 2030, diseñado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Finalmente, en representación de las familias de Brisas del Carrizal, la delegada municipal Flor de María Ventura Lazo, manifestó su orgullo por la realización de este importante proyecto y por el compromiso del gobernador hacia la comunidad. “Me siento orgullosa de haber podido encabezar este proyecto y trabajar junto con el gobernador y las autoridades municipales”, concluyó.
