La familia de Mauricio Fernández Garza, ex alcalde de San Pedro Garza García, se reunió para ofrecer un último adiós en una misa exequial celebrada en la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima.
La ceremonia tuvo lugar en la tarde, cuando los familiares llegaron a la parroquia a las 15:30 horas, liderados por Milarca Fernández, quien portaba las cenizas del político.
La misa, que comenzó a las 16:00 horas y fue oficiada por el Arzobispo Monsenor Rogelio Cabrera López, se realizó en un ambiente privado, con acceso restringido a familiares y amigos cercanos.
Numerosas figuras del ámbito político y empresarial asistieron a la ceremonia, entre ellas Natividad González Parás, ex gobernador de Nuevo León, y Samuel García Sepúlveda, actual gobernador del estado.
También estuvieron presentes Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, y Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey. Otros asistentes incluyeron a Tatiana Clouthier, titular del Instituto de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior, y Melissa Bishop, cónsul de Estados Unidos en Monterrey.
Los asistentes se manifestaron en torno a la gran huella que dejó Fernández Garza en la política local, resaltando su compromiso con el bienestar de San Pedro Garza García y expresando su tristeza por la partida de un líder que será extrañado tanto en el ámbito político como a nivel personal.