El H. Ayuntamiento de Nacajuca ha informado que, como parte de su Programa de Incentivos Fiscales, se instalará una caja recaudadora móvil el próximo fin de semana. Esta iniciativa se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de septiembre, en los fraccionamientos Tenerife, La Joya, Antara y Mediterráneos, desde las 9:00 AM hasta la 1:00 PM.
El objetivo de esta acción es facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, en particular del pago del impuesto predial, ofreciendo descuentos especiales a los ciudadanos que aprovechen esta oportunidad. Con esta medida, el gobierno municipal busca promover una cultura de cumplimiento tributario y acercar los servicios a las colonias.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que asista puntualmente y así pueda beneficiarse de los descuentos disponibles, contribuyendo de esta manera al desarrollo del municipio. El Ayuntamiento reafirma su compromiso de atender de manera cercana a la comunidad y simplificar los trámites que impactan directamente en la calidad de los servicios públicos.