El reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar se ha convertido en abuelo por segunda ocasión, revelación que lo ha tomado por sorpresa. Durante una reciente entrevista con el productor Pepe Garza, Aguilar confesó que no tenía idea de la llegada de su nueva nieta. Este hecho, al igual que ocurrió con su primer nieta, Ángela, se ha visto empañado por el distanciamiento con su hijo mayor, Emiliano.
El distanciamiento familiar
La relación entre Pepe y Emiliano ha sido tensa en los últimos años, marcada por la falta de comunicación. Según el propio Pepe, “no me habla porque él no quiere, el cabr**. O sea, no me ha hablado en dos años, el güey”. Esta desconexión ha tenido consecuencias en su papel como abuelo, ya que Pepe Aguilar no ha podido conocer a sus nietas, un hecho que lo entristece. “No conozco a mis nietas. Es más, no sabía ni que tenía otra nieta. Ahora me acabo de enterar”, compartió el artista.
A pesar de las diferencias, Pepe reafirmó su apoyo incondicional hacia Emiliano, quien ha explorado nuevos géneros musicales, como el rap. “Yo siempre estoy echándole porras al cabr**. Si él no quiere hablar conmigo, pues ni modo”, declaró, enfatizando que se alegra de sus logros. Este apoyo se mantiene a pesar de las tensiones que han surgido, especialmente en redes sociales.
Tensiones recientes en redes sociales
Las tensiones entre padre e hijo resurgen tras una serie de intercambios en redes sociales. Emiliano, en respuesta a una entrevista donde Pepe mencionó la influencia de su expareja, Carmen Treviño, en su relación, expresó su descontento y acusó a su padre y a sus medios hermanos de promover movimientos en contra de migrantes en Estados Unidos. Estos desacuerdos han acentuado el distanciamiento familiar, que parece continuar sin solución a la vista.
Pepe Aguilar, a pesar de estas controversias, sigue atento a la vida de su hijo y le ha dado consejos para mantenerse alejado de problemas. “Vi por ahí que se metió más o menos en bronquillas. Así es el rollo, güey. Tranquilo, no pasa nada. Tú síguele en tu friega, síguele componiendo como le compones”, concluyó el artista, reafirmando su deseo de mantener un vínculo, aunque distante, con Emiliano.