En una reciente aparición ante los medios, Arantxa de Benito, amiga cercana de Makoke, habló sobre el complicado momento que vive la colaboradora de televisión, quien ha tenido que cancelar su boda con Gonzalo debido a la enfermedad de su nuera, Marina Romero.
Según Arantxa, Makoke ha logrado encontrar algo de tranquilidad tras haber atravesado semanas difíciles, caracterizadas por la ansiedad y la tristeza. “Ha pasado unas semanas muy malas, estando muy nerviosa, intranquila, triste”, comentó. Afortunadamente, agregó que “gracias a Dios ha salido todo muy bien, que era lo importante y ahora desea que los resultados sean buenos”.
Además, Arantxa enfatizó la importancia del apoyo familiar y de amigos en estos momentos complicados, asegurando que Makoke está “muy rodeada del cariño de sus amigas y de su familia, que en los momentos difíciles yo creo que es lo más importante”.
Sobre el estado de Marina, Arantxa reveló que ya se encuentra en casa junto a sus hijos y su esposo, lo cual es un alivio para la familia. En relación a la boda de Makoke y Gonzalo, Arantxa confirmó que la celebración ha sido pospuesta, afirmando que “ante una cosa así no hay nada que celebrar”. Sin embargo, expresó su esperanza de que en mayo próximo puedan “celebrar por todo lo alto” su amor.