El alcalde Carlos Peña Ortiz llevó a cabo la entrega de prótesis inferiores a ciudadanos de Reynosa que las necesitaban, un acto significativo que simboliza el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Este evento se realizó en presencia de importantes figuras como el presidente del Club Rotario Reynosa, Marcos Olivares Olvera, la senadora Maki Esther Ortiz Domínguez, el presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, y la presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa, Alejandra Yelitza Garza.
Durante su discurso, el alcalde Peña expresó: “Los beneficiados están recuperando sus vidas de la mano de Rotary, con el municipio y DIF. Hoy es un antes y un después para que puedan volver a caminar, volver a bailar, volver a correr, volver a vivir, y eso para nosotros es muy importante”.
Por su parte, Marcos Olivares manifestó el compromiso del club: “Nuestro afecto y disposición de participar en sus vidas nos permite rehacer sus actividades ordinarias, como ya lo hemos visto. Definitivamente, Caminan de la Mano de Rotary, del Municipio y del DIF”.
La doctora Maki Ortiz también hizo un reconocimiento al Club Rotario por su dedicación: “Es un compromiso que tienen con todos los ciudadanos, no solo de Reynosa, sino del país y del mundo”.
Entre los asistentes se encontraba la beneficiaria Magdalena Ayala Cavazos, así como otros representantes del DIF, incluyendo a Gabriela Rosas Blanco, directora del DIF, y Faride Iga Carrizales, coordinadora de Salud. La regidora Anselma Herrera Rodríguez también estuvo presente para apoyar esta iniciativa.
Con cada prótesis entregada, las organizaciones involucradas están abriendo un camino hacia la movilidad, la independencia y la esperanza de cada beneficiario, en esta Reynosa Imparable que busca el bienestar y la transformación de sus ciudadanos.






























































