En la madrugada del lunes 3 de noviembre, elementos de la policía de Apodaca llevaron a cabo la confiscación de un automóvil y dos cajas fuertes que se encontraban en la cajuela del vehículo.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Jazmín y la Avenida Primavera, en el Fraccionamiento Nueva Las Puentes. El auto asegurado es un Volkswagen Vento del año 2015, de color negro, que no portaba placas de circulación.
La intervención policial tuvo lugar cuando los agentes de la Guardia de Proximidad realizaban rondines de prevención por la calle Morquecho, en su cruce con la Avenida la Palmas, en la Colonia Valle de las Palmas, 5to Sector. Al observar un automóvil negro del modelo Vento, que circulaba a excesiva velocidad y con dos hombres a bordo, los oficiales intentaron marcarles el alto en varias ocasiones, sin que el conductor atendiera la señal y, por el contrario, acelerara.
Durante la fuga, el vehículo brincó un tope, lo que provocó la apertura de la cajuela en el cruce de Jazmín y Avenida Primavera. Posteriormente, los sospechosos detuvieron la marcha del automóvil y se refugiaron en una vivienda ubicada en la calle Jazmín.
Las cajas fuertes confiscadas son de dimensiones aproximadas de 40 centímetros por 50 centímetros, siendo una de ellas dañada en un costado. Además, en la cajuela del vehículo se encontró una placa de circulación con la referencia SMB3412, del estado de Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca notificó a las autoridades investigadoras del Estado, lo que permitió la rápida llegada de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para continuar con las indagatorias pertinentes.
































































