La desaparición de Andrea Pérez Vázquez ha generado una gran preocupación en la comunidad, ya que su padre, Armando, se encuentra desesperado tras no tener noticias de ella desde hace cinco días. La joven, que tiene 22 años y presenta una discapacidad intelectual, fue persuadida para salir de su casa por un hombre que, según se informa, se aprovechó de su situación.
El boletín de búsqueda emitido para localizar a Andrea ha comenzado a circular en diversas plataformas sociales, con la esperanza de que alguien pueda brindar información sobre su paradero. La última vez que fue vista fue el 17 de septiembre en la Unidad San Ángel.
Armando explicó que su hija es especialmente vulnerable debido a su condición, lo que la hace susceptible a ser manipulada. “Por favor, pido de su apoyo para localizar a mi hija, que padece discapacidad intelectual y es muy vulnerable de convencer. Este tipo se aprovechó de la situación, engañó a mi hija y se la llevó sin rumbo. Hasta ahora sigue desaparecida. Mi hija no lleva su teléfono, no sabe leer ni escribir y es fácil de manipular”, expresó el angustiado padre.
En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de Andrea, se solicita contactar al número 2212838142. Es crucial actuar con rapidez para ayudar a reunir a esta joven con su familia.