Un incendio se registró en un domicilio abandonado en la Colonia Bella Vista, en Monterrey, durante la tarde de ayer. La movilización de los cuerpos de emergencia tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la calle Anastacio Bustamante poniente.
Se presume que el siniestro fue ocasionado por personas en situación de calle que frecuentan la zona. Elementos de Protección Civil Monterrey recibieron la alerta sobre el incendio de una casa habitación, por lo que se desplazaron al lugar junto a Bomberos Nuevo León.
Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron que se trataba de un inmueble deshabitado y coordinaron labores con los bomberos para extinguir el fuego y eliminar cualquier riesgo adicional. Durante la evaluación del área afectada, se reportó que se consumieron madera, mobiliario y basura, además de una habitación del domicilio.
Algunos vecinos mencionaron que en ocasiones hay personas que habitan en la casa incendiada. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ni fue necesaria la evacuación de las viviendas cercanas. La Policía de Monterrey también se presentó en el lugar para documentar lo sucedido.
