Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S26 Pro han causado revuelo en la comunidad tecnológica, mostrando un diseño en un impactante tono azul oscuro. Aunque el nuevo modelo presenta un aspecto similar al Galaxy S25, se pueden notar algunas diferencias en la disposición de sus cámaras y en sus dimensiones.
Diseño y especificaciones del Galaxy S26 Pro
Las imágenes, compartidas por el filtrador @OnLeaks y la plataforma Android Headlines, revelan que el Galaxy S26 Pro cuenta con un bloque de cámaras en la parte trasera, a diferencia de las lentes sobresalientes del S25. La pantalla del nuevo dispositivo se presenta plana y con biseles delgados, lo que sugiere un diseño más moderno y sofisticado.
En términos de tamaño, el Galaxy S26 Pro parece tener una pantalla de 6.3 pulgadas, en comparación con las 6.2 pulgadas del S25, y dimensiones aproximadas de 149.3 x 71.4 x 6.96 mm, aumentando a 10.23 mm con la protuberancia de la cámara. En contraste, el S25 mide 146.9 x 70.5 x 7.2 mm, lo que implica que el nuevo modelo será ligeramente más alto, ancho y delgado.
Carga limitada y comparativas con otros modelos
En nuevas filtraciones, el reputado filtrador @UniverseIce ha indicado que tanto el Galaxy S26 Pro como el Galaxy S26 Edge tendrán una carga limitada a 25 W, un dato que resulta decepcionante considerando que esta potencia es bastante baja en comparación con la mayoría de los teléfonos Android actuales y la serie iPhone 17.
Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre estas características, ya que el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S26 se espera hasta enero de 2024. Los entusiastas de la tecnología estarán atentos a más detalles que definan si el S26 Pro y sus versiones serán una verdadera evolución en la línea Galaxy.