Se ha filtrado que el Samsung Galaxy S26 podría ser lanzado el 25 de febrero en un evento programado para San Francisco. Este modelo de gama alta de Samsung podría incluir tres versiones: una estándar, una Plus y una Ultra, además de un posible cuarto modelo que sustituiría al Galaxy S25 Edge, el cual podría ser aún más delgado.
Según un informe de la publicación surcoreana Money Today, algunos o todos los teléfonos de la serie Galaxy S26 serían revelados en esta fecha. Las filtraciones recientes sugieren que el modelo Ultra presentará un diseño más curvilíneo, semejante al del iPhone 17. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que el lanzamiento de la serie podría haberse retrasado.
Este año, el lanzamiento del Galaxy S26 ocurre más tarde que el del Galaxy S25, que se presentó el 22 de enero. Este retraso coincide con informes anteriores. Además, se ha señalado que todos los modelos de la serie Galaxy S26 emplearán los chips Exynos de Samsung.
En cuanto al teléfono plegable de Samsung, que fue presentado por primera vez en el lanzamiento del Galaxy S25, se espera que llegue al mercado antes de finalizar el año. Este dispositivo innovador contará con un diseño de tres partes y dos bisagras, en lugar de una sola. El equipo de SamMobile ha indicado que el dispositivo ya ha pasado por los trámites regulatorios necesarios para ser reconocido como un dispositivo Bluetooth, lo que sugiere que su lanzamiento es inminente.
Las fuentes consultadas por SamMobile señalan que el teléfono plegable estará disponible inicialmente en Estados Unidos, China, Corea del Sur y los Emiratos Árabes Unidos, con la posibilidad de que sea comercializado en otros países en una fecha posterior, aunque esta información aún no está confirmada.
El dispositivo plegable se mostró oficialmente en la K-Tech Showcase de Corea del Sur, aunque no estuvo disponible para el público, lo que limitó la información revelada en ese evento.
Para mantenerse al tanto de las últimas noticias, reseñas y ofertas tecnológicas, los usuarios pueden registrarse para recibir actualizaciones de manera regular.
						
									































































