Actualización urgente: Dos jóvenes, Ángel Isaac Ramírez Chávez de 14 años y Oliver Lara Saldaña de 15 años, se encuentran en estado crítico tras ser atropellados por un conductor en estado de ebriedad en Pozos anoche alrededor de las 20 horas.
Los adolescentes fueron embestidos mientras estaban estacionados sobre una moto en el bulevar Málaga, en el fraccionamiento Urbi Villa. Testigos presenciales relatan que el conductor, Regino Melesio García García, circulaba a gran velocidad en sentido contrario cuando impactó a los jóvenes. “La camioneta los atropelló y después se regresó el chofer de reversa, quizás confundido de que iba en contra”, declararon testigos.
Ambos jóvenes sufrieron graves lesiones: Ángel presenta un traumatismo craneoencefálico y Oliver tiene ocho fracturas en su extremidad izquierda. Actualmente, están siendo atendidos en una clínica del IMSS donde su condición es considerada crítica.
El conductor, quien fue puesto a disposición de las autoridades, se encuentra en los separos de la fiscalía. Familiares y vecinos han exigido que no se le permita la libertad, ya que el chofer se niega a hacerse responsable por el accidente. “No podemos permitir que quede impune esta tragedia”, afirmaron los familiares de las víctimas.
La comunidad está en shock y exige justicia, mientras las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. ¿Qué medidas se tomarán para prevenir que situaciones como esta vuelvan a ocurrir? Las familias de Ángel y Oliver están pendientes de su estado de salud y esperan que se haga justicia por el atropello imprudencial que ha cambiado sus vidas para siempre.
