Club Monterrey invierte 50 mdp para macrosuite VVIP en Estadio BBVA
La inversión de 50 millones de pesos en el Estadio BBVA marca un hito en la preparación para el Mundial 2026. El Club de Futbol Monterrey está remodelando su nueva macrosuite VVIP, diseñada para alojar a 86 personas, entre jefes de Estado, dirigentes de FIFA, y leyendas del fútbol mundial.
El director de Operaciones del club, Alberto Molina, detalló en entrevista con El Financiero que la estructura supera los requerimientos iniciales de la FIFA, que pedía una suite para un mínimo de 73 invitados. El resultado es un espacio único, creado a partir de la unión de seis palcos privados, para formar un ambiente exclusivo y de lujo con acabados en mármol, mobiliario europeo y un bar privado con servicio especializado.
La macrosuite más grande y lujosa del Estadio BBVA
Esta macrosuite se construyó en un periodo de seis meses y contó con una inversión inicial de 40 mdp. Además, se planea destinar otros 10 mdp después de la Copa del Mundo para dividir otra vez el espacio en seis palcos privados, manteniendo el bar exclusivo y los acabados premium.
“Pasando el Mundial, volvemos a dividir esta macrosuite en seis suites privadas con los mismos acabados y el bar integrado,” explicó Molina.
El Estadio BBVA ya cuenta con 324 suites de varias capacidades, desde 9 hasta 16 personas, además de tres áreas VIP para hospitalities y nuevas facilidades como elevadores y accesos exclusivos para visitantes de alto nivel (VVIP). Esto reafirma al estadio como uno de los más modernos de Latinoamérica en preparación para el evento global más grande en el fútbol.
El aporte de esta inversión no solo eleva el nivel de infraestructura del Estadio BBVA, sino que posiciona a Monterrey en la ruta hacia la trascendencia mundial durante la Copa del Mundo. La macrosuite albergará a figuras políticas y deportivas de máxima relevancia, generando un impacto directo e inmediato en la experiencia de alto perfil durante el torneo.
Con esta remodelación, el Club Monterrey refuerza su compromiso a la excelencia y eleva el Estadio BBVA como sede emblemática en el mapa de la FIFA para 2026, justo a tiempo para el evento más esperado por millones de aficionados mexicanos y del planeta.
































































