Un vehículo se incendió la tarde de ayer mientras circulaba por la Avenida Constitución, a la altura del Parque Fundidora en Monterrey. El incidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas en los carriles expresos de dicha avenida.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Bomberos Nuevo León y de Protección Civil del Estado y de Monterrey, además de la policía municipal para atender la emergencia. Al llegar, los rescatistas confirmaron que un vehículo tipo KIA se encontraba en llamas.
El personal de Protección Civil realizó labores para sofocar el fuego en colaboración con los bomberos. Minutos después, lograron controlar el incendio en su totalidad, aunque el vehículo quedó consumido por las llamas.
El conductor del auto reportó que al notar humo saliendo del cofre, logró salir del vehículo por su propio pie y mencionó que el auto tenía una falla mecánica. Tras el incidente, el personal de Movilidad Monterrey se encargó de los trámites para retirar el vehículo, lo que provocó el cierre temporal de la vialidad durante las maniobras de remoción.