Gobierno de Victoria reconoce a estudiantes destacados de secundaria con medalla al mérito
El municipio de Victoria otorgó por primera vez la Medalla al Mérito Guadalupe Victoria a alumnos de secundaria con mayores logros académicos, en un acto que reforzó el valor del esfuerzo y la constancia.
