San Pedro Cholula lanza el programa de bacheo más extenso de su historia reciente
La presidenta municipal Tonantzin Fernández supervisó el avance del programa Bachetón 2026, que busca rehabilitar y mejorar extensas vialidades en San Pedro Cholula.
La presidenta municipal Tonantzin Fernández supervisó el avance del programa Bachetón 2026, que busca rehabilitar y mejorar extensas vialidades en San Pedro Cholula.
Habitantes y autoridades locales piden al gobierno estatal rehabilitar en su totalidad un tramo vial deteriorado que conecta varias comunidades del oriente de Tizimín.
El gobierno municipal instaló 262 luminarias LED en la colonia 10 de Mayo, completando la renovación total y mejorando la seguridad y movilidad del área.
Un nuevo documento establece que los detenidos en centros migratorios no serán considerados empleados ni recibirán salario ni beneficios laborales bajo ninguna ley, reporta The Washington Post.
El sistema penitenciario nacional enfrenta un hacinamiento histórico por el incremento de detenciones relacionadas con delitos de alto impacto, sin espacios suficientes para alojar a los detenidos.
Colectivos de Ciudad Juárez usan el marco del torneo mundialista para promover la búsqueda de personas desaparecidas mediante materiales visuales inspirados en el fútbol.
Un partido político perdió su registro y con él los recursos que sostuvieron su estructura, lo que llevó a sus dirigentes a intentar negocios cuestionables sin éxito.
Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras precipitarse desde el distribuidor vial Manuel Talamas Camandari, lo que activó una investigación de las autoridades locales.
La Universidad Internacional de Andalucía amplió su oferta de másteres oficiales para formar profesionales que integren inteligencia artificial en sus disciplinas sin necesidad de programación.
El municipio aprobó el PROMUPINNA 2025-2027, que articula acciones para garantizar el bienestar, la protección y el desarrollo integral de la niñez y adolescencia local.
El Municipio de San Nicolás reforzó su compromiso con la protección integral de los adultos mayores, implementando acciones para prevenir el abandono y maltrato en esta población vulnerable.
La Fiscalía de Tamaulipas y la Secretaría de Educación capacitaron a maestros para identificar y actuar ante situaciones de violencia que afecten a niñas y niños en escuelas.