Una mujer resultó con quemaduras y fue rescatada por policías municipales durante un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles, al norte de Hermosillo. Los agentes ingresaron de forma peligrosa al inmueble para ponerla a salvo después de escuchar sus llamados de auxilio.
El operativo tuvo lugar cerca de las 17:30 horas en una casa sobre la calle San Próspero, donde la víctima quedó atrapada entre las llamas. Los oficiales González Burrola y Córdova Domínguez accedieron al lugar desde el techo de una casa vecina, cruzaron al patio y lograron sacarla por una ventana, brindándole primeros auxilios ante sus dificultades para respirar y las quemaduras visibles en la espalda.
Después del rescate, la mujer fue trasladada en la patrulla al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS para recibir atención médica. Mientras tanto, el cuerpo de Bomberos de Hermosillo trabajó en el control y extinción del fuego, aunque las causas exactas del incendio permanecieron sin determinar al cierre del reporte.
En la vivienda, se informó que vivían cuatro gatos. Elementos de rescate encontraron dos de ellos con vida en el patio, pero otros dos no aparecieron, por lo que se presume que podrían haberse escapado durante el incidente.

