El programa Punto Cinco, transmitido por Radio Universidad de Guadalajara, dedicó su más reciente emisión a discutir las películas favoritas sobre viajes en el tiempo, planteando esta pregunta a su audiencia como parte de la dinámica #JuevesDeEstridencia.

Esta iniciativa, conducida por @AzaelSGen en la frecuencia 104.3 FM, buscó generar un diálogo cultural entre sus radioescuchas, quienes participaron activamente en la selección y recomendación de títulos emblemáticos del género cinematográfico.

Además de esta edición temática, Punto Cinco forma parte de una serie de programas que Radio UdeG ofrece a través de su plataforma de podcast y transmisión en vivo, donde se exploran diversos temas de entretenimiento y cultura local, manteniendo una comunicación activa con la comunidad universitaria y público en general.