Cuatro individuos vinculados al robo de motocicletas y la probable venta de drogas quedaron bajo custodia en Toluca tras tres operativos realizados por la policía municipal como parte de una estrategia de seguridad encabezada por el presidente municipal Ricardo Moreno. Durante estos procedimientos se recuperaron motos con reporte de robo vigente y se decomisaron sustancias como cristal y marihuana.

En el primero de los operativos, agentes capturaron a Sergio Iván “N” en San Pablo Autopan cuando circulaba con una motocicleta robada. Fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de encubrimiento por receptación.

En San Martín Toltepec, fueron detenidos José Francisco “N” y Edson Fernando “N” tras incautarles una motocicleta sin placas y dosis de cristal y marihuana. Ambos enfrentan investigaciones por posibles delitos contra la salud.

La última captura se registró en la colonia Merced Alameda, donde el Grupo Espartanos detuvo a Yurem “N” por circular de manera imprudente con una moto robada. El vehículo y el sospechoso quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (OCRA) de Toluca.

Estos operativos forman parte de las acciones continuas del gobierno municipal para combatir la delincuencia vinculada al robo de vehículos y el narcotráfico en la capital mexiquense, fortaleciendo la vigilancia y los controles en distintas colonias.